• Regístrate
Estás leyendo: Faustino Asprilla invita unas 'chimbas' a Juan Carlos Osorio por triunfo del Tri
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:43 Hoy

Faustino Asprilla invita unas 'chimbas' a Juan Carlos Osorio por triunfo del Tri

El ex jugador colombiano le propuso al técnico de la selección mexicana celebrar la victoria de su equipo contra Alemania en el Mundial de Rusia
Publicidad
Publicidad

Los colombianos han quedado muy contentos por el triunfo de la selección mexicana sobre su similar de Alemania. Uno de las felicitaciones más ‘curiosas’ fue la que le hizo Faustino Asprilla a Juan Carlos Osorio.

El ex jugador de la Universidad de Chile le dedicó un mensaje a su compatriota, junto a una fotografía donde aparece con tres mujeres. “Triunfazo histórico de México y del profe Osorio. Profe, esto hay que celebrarlo, diga a ver dónde le caigo con tres chimbas”.

Esta celebración peculiar recordó a algunos el escándalo que vivió hace unos días el Tri después de su despedida en el Estadio Azteca, donde tuvieron una fiesta con más de 30 mujeres, las cuales algunos medios aseguraron se trataban de escorts (o damas de compañía).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.