• Regístrate
Estás leyendo: Fans ingleses se tatúan prematuramente título de Rusia 2018
Comparte esta noticia

Fans ingleses se tatúan prematuramente título de Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Aficionados del 'Equipo de la Rosa' confiaban tanto en su selección que se dibujaron en la piel leyendas como:"Inglaterra, campeón del mundo 2018" sin aún haber disputado las Semifinales del torneo
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El buen paso que mostró la selección de Inglaterra durante el arranque del Mundial Rusia 2018, generó que se considerara al combinado británico como fuerte candidato a obtener el título más importante del balompié.

Sin embargo, Croacia eliminó en Semifinales al conjunto de ‘Los Tres Leones’ y culminó el sueño de inglés de emular lo hecho en la Copa del Mundo 1966.

Diversos aficionados del ‘Equipo de la Rosa’, según datos del medio BBC News, estaban tan confiados del nivel futbolístico de su país que se tatuaron —el rostro de Harry Kane o el trofeo de la FIFA con la leyenda "Inglaterra, campeón del mundo 2018"— para conmemorar el triunfo mundialista de su nación.

No obstante, su decisión les resultó contraproducente, debido a que Inglaterra no logró llegar a la Final del máximo certamen de futbol. A pesar de ello, algunos fanáticos con dichos tatuajes aseguraron no arrepentirse de su acción.

El representativo británico enfrentará a Bélgica, el próximo sábado, por el tercer lugar de Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.