• Regístrate
Estás leyendo: Familiares visitan a jugadores de selección mexicana
Comparte esta noticia

Familiares visitan a jugadores de selección mexicana

Los seleccionados convivieron con sus seres queridos, tal como lo hicieron el sábado pasado previo al duelo ante Alemania
Publicidad
Publicidad

Los seres queridos de los futbolistas se dieron cita en las instalaciones del Dynamo de Moscú, el refugio del Tricolor en esta Copa del Mundo. Tal como lo hicieron el sábado pasado, los familiares de los integrantes del la selección nacional convivieron unas horas con ellos, luego de la práctica matutina.

Se pudo ver a la esposa del entrenador Juan Carlos Osorio, a quien se le preguntó si estaba orgullosa de lo que había hecho el estratega, a lo que contestó que “claro que estoy orgullosa”, mientras asentaba con la cabeza y continuaba su paso hacia la puerta del inmueble.

También llegaron al lugar el padre de Giovani y Jonathan dos Santos, Zizinho, así como a esposas y novias de otros integrantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.