• Regístrate
Estás leyendo: Estadio Luzhnikí, sede del Alemania vs. México
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:55 Hoy

Estadio Luzhnikí, sede del Alemania vs. México

El complejo ubicado en Moscú, Rusia albergará el duelo inaugural así como el debut del Tri en la Copa del Mundo
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Seis días nos separan del debut de la selección nacional mexicana ante Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde los actuales campeones figuran como los grandes favoritos.

Este partido, tendrá como sede el Estadio Luzhnikí ubicado en Moscú, Rusia y que además albergará el duelo inaugural de la Copa del Mundo entre la selección anfitriona y Arabia Saudita.

Pese a que su inauguración fue en 1956, este recinto posee una gran historia, pues ha cobijado diversos duelos dignos de recordar, como la Final de la Champions League 2008 donde el Manchester United se coronó al derrotar al Chelsea, o la Copa UEFA 1999 donde el Parma logró el campeonato sobre el Olympique de Marsella.

Además, ya albergó unos Juegos Olímpicos en 1980 y es el Estadio oficial de la selección de Rusia.

Con una capacidad de 81 mil espectadores, el Estadio Luzhnikí albergará cuatro encuentros de la fase de grupos, entre ellos los ya mencionados, el Portugal vs. Marruecos y el encuentro entre Dinamarca y Francia.

El partido entre Alemania y México será el próximo domingo 17 de junio a las 10:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.