• Regístrate
Estás leyendo: Es muy especial haber cumplido mi quinto Mundial: Rafael Márquez
Comparte esta noticia

Es muy especial haber cumplido mi quinto Mundial: Rafael Márquez

El zaguero central afirmó que haber cumplido este récord con la Selección Mexicana en Rusia 2018 ha sido muy especial y destacó el triunfo sobre Alemania
Publicidad
Publicidad
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
UD Las Palmas
Las Palmas
18 de Noviembre
Almería
Almería
18 de Noviembre

Tras el triunfo de 0-1 ante Alemania, en la primera fecha del Grupo F del Mundial, Rafael Márquez afirmó que haber cumplido su quinto Mundial es muy especial, sobre todo tras los problemas que ha tenido en los últimos nueve meses.

"Es un momento muy especial para mí de poder llegar hasta aquí por problemas personales, pero siempre sacando la cara y poniéndola muy en alto y poniendo mi granito de arena", afirmó.

Por otra parte, concluyó que este triunfo es producto del trabajo y de la lucha de los 23 elementos que componen a esta selección, Más allá de logros personales.

"Todos luchamos, todos peleamos, esto es un grupo más allá de los logros individuales", dijo.

Con los 17 minutos que jugó ante la Mannschaft, Márquez empató a Antonio Carbajal (1950, 1954, 1958, 1962 y 1966) y a Lothar Matthäus (1982, 1986, 1990, 1994 y 1998), como el tercer jugador en jugar con cinco Mundiales.


¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.