• Regístrate
Estás leyendo: España rescata empate ante Marruecos y es líder del Grupo B
Comparte esta noticia

España rescata empate ante Marruecos y es líder del Grupo B

Mundial Rusia 2018

El combinado español fue igualó 2-2 con los africanos en un encuentro donde el VAR los salvó en los últimos minutos de ser derrotados
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

España fue sorprendido por Marruecos y empató 2-2 en el cierre de actividad del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018, con lo que terminaron como líderes del sector tras el empate de Portugal ante Irán.

Los africanos realizaron un gran encuentro que por poco les alcanza para derrotar a los campeones del mundo en 2010, pues se fueron adelante en el marcador en principio por un gol de Boutaib quien aprovechó un gran error de Iniesta y Sergio Ramos.

Isco empató a los pocos minutos gracias a una buena asistencia de Andrés Iniesta y parecía que venía la remontada de La Furia; sin embargo fueron de nueva cuenta los marroquís quienes volvieron a sorprender con un gol de cabeza de En-Nesyri a nueve minutos del final.

Parecía que todo terminaría con un descalabro de los españoles, pero el VAR marcó como bueno un gol de Aspas quien aparentemente se encontraba en posición adelantada.

Así pues, España se medirá a Rusia en los Octavos de Final de esta Copa del Mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.