• Regístrate
Estás leyendo: El error de Willy Caballero que podría costarle el Mundial a Argentina
Comparte esta noticia

El error de Willy Caballero que podría costarle el Mundial a Argentina

El arquero de 36 años abrió la puerta a la goleada de Croacia en Rusia 2018 tras una grave pifia que significó el primer tanto de los europeos
Publicidad
Publicidad

Argentina y Croacia parecían firmar un empate en el duelo que protagonizaron en el Mundial de Rusia 2018; hasta el error que Willy Caballero cometió en el segundo tiempo que significó el primero de tres goles que los sudamericanos recibieron esta tarde en Nóvgorod.

El arquero de 36 años recibió un pase al minuto 52, intentó despejar el balón pero le salió un globo que fue aprovechado por Rebic para abrir el marcador.

Curiosamente, el portero que milita en la Premier League de Inglaterra había sido el héroe en los primeros minutos del partido, realizando una gran atajada que en ese momento mantenía su arco en ceros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.