• Regístrate
Estás leyendo: Éric Cantona se burla del look de Neymar
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 12:21 Hoy

Éric Cantona se burla del look de Neymar

El ex jugador francés utilizó espagueti para emular el cabello del delantero estrella de la selección brasileña y el PSG
Publicidad
Publicidad

Éric Cantona, ex jugador francés, se ha burlado del nuevo look de Neymar. El ya retirado delantero subió en Instagram una foto donde aparece con un puñado de espaguetis sobre su cabeza, a la vez que él sujeta un retrato del atacante del PSG y la selección brasileña, con su cabello teñido de amarillo.

Con un rostro serio, el antiguo futbolista del Manchester United posó junto a esta instantánea de la estrella de la Verdeamarelha, a la vez que puso la frase "Neymar style... spaghetti al dente! (que puede traducirse como estilo Neymar ... ¡spaghetti al dente!)".

El siguiente partido de Neymar y compañía en la Copa del Mundo será contra Costa Rica, a desarrollarse este viernes 22 de junio a las 7:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio de San Petersburgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.