• Regístrate
Estás leyendo: L'Équipe le dedica portada a Lionel Messi: “No pasará”
Comparte esta noticia

L'Équipe le dedica portada a Lionel Messi: “No pasará”

El prestigioso diario francés plasmó en su frontal al '10' de Argentina rodeado de cinco jugadores galos en alusión a que lo bloquearán en el duelo de Octavos de Final.
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

En Francia confían en que Lionel Messi y Argentina no lograrán el milagro y la selección gala pasará a los Cuartos de Final.

L'Équipe,un diario francés, publicó una portada en la que aparece el líder  de la albiceleste rodeado de cinco jugadores de los gallos con la leyenda "no pasará" en alusión a que el astro argentino no podrá librar a la zaga defensiva de la selección francesa.


Los elementos franceses que lo acompañan en la portada son: su compañero del Barcelona Samuel Umtiti , el madridista Raphael Varane, el lateral Benjamin Pavard y los centrocampistas N’Golo Kanté y Paul Pogba.

​Francia y Argentina se enfrentarán este sábado en el Kazán Arena en el primer duelo de eliminación directa del Mundial Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.