• Regístrate
Estás leyendo: ¡Que no te engañen! Suecia no ha impedido a su afición usar playeras de Cruz Azul
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:29 Hoy

¡Que no te engañen! Suecia no ha impedido a su afición usar playeras de Cruz Azul

Mundial Rusia 2018

Un falso comunicado ha circulado en redes sociales acerca de la famosa práctica de 'darle mala suerte' a los rivales del Tri en esta Copa del Mundo con prendas de La Máquina
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Los aficionados mexicanos en Rusia han hecho una tendencia en esta Copa del Mundo, al usar la camisa del Cruz Azul como un amuleto de mala suerte con los rivales del Tri.

Esta cábala, cierta o falsa, ha creado ilusión entre los seguidores de la selección nacional, pues primero lo hicieron con un aficionado de Alemania (México ganó 1-0), repitieron la dosis con una seguidora de Corea del Sur y al hijo del entrenador (triunfo para el Tri de 2-1) e incluso ‘funcionó’ en el partido de Argentina vs Croacia, donde apareció un seguidor con la casaca de la Máquina (la Albiceleste cayó 3-0 contra los croatas).

Es por ello que ha circulado en redes un supuesto comunicado donde la Federación Sueca de Futbol ha pedido a sus aficionados no aceptar la prenda del conjunto capitalino, ni aunque los mexicanos se las obsequien.

Es importante señalar que este comunicado es falso, pues la Federación del país nórdico no se ha manifestado al respecto. Por ello, es más que probable que los mexicanos sigan haciendo esta práctica de ‘mala suerte’ para tratar de que el Tri llegue lejos en Rusia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.