• Regístrate
Estás leyendo: En el gol, Griezmann la puso como le dije: Varane
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 05:08 Hoy

En el gol, Griezmann la puso como le dije: Varane

El futbolista francés declaró que su compañero puso el tiro “perfecto”, tal como se lo pidió momentos antes de cobrar la falta con la que marcó el primer gol del conjunto galo
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

El defensa de Francia Raphael Varane, autor del primer gol de su selección en el partido de cuartos de final ante Uruguay, destacó que Antoine Griezmann "la puso perfecta", para que pudiese rematar de cabeza.

"Griezmann botó perfectamente la falta, tal y como le pedí justo antes de sacarla. Es magnífico marcar en cuartos de final. Es una sensación difícil de describir", dijo.

Tras año y medio sin meter un gol y tres años sin marcar un gol con Francia, Varane consiguió un tanto "en un momento clave".

"Me decía que iba a venir en un gran momento y ha llegado en cuartos de final, pues mejor, pero no hay que bajar los brazos", apuntó.

Cuatro años después de la derrota con Alemania, cuando Varane no pudo defender a Matts Hummels en el único gol del partido, el central "bleus" dijo: "Aquel error es parte de mi carrera y ahora es un momento feliz".

Terminó la entrevista con FIFA TV con un mensaje: "Hemos venido a por la copa" 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.