• Regístrate
Estás leyendo: Empresa belga reembolsará a clientes sus televisores tras gol de Hazard
Comparte esta noticia

Empresa belga reembolsará a clientes sus televisores tras gol de Hazard

Mundial Rusia 2018

La empresa de electrodomésticos Krëfel lanzó una campaña para el Mundial, la cual consistía en que si Bélgica anotaba más de 15 goles, le regresaría el dinero a sus consumidores
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

La empresa de electrodomésticos Krëfel tendrá que reembolsar el valor de las televisiones adquiridas por "miles de clientes" en el marco de una campaña para el Mundial 2018, después de que Eden Hazard anotara este sábado en San Petersburgo el decimosexto tanto belga en el torneo, en el triunfo 2-0 ante Inglaterra por el tercer puesto de Rusia 2018.

"¡Lo hemos logrado! Nuestros Diablos han anotado más de 15 goles en el Mundial en Rusia. Eso quiere decir que vamos a reembolsar a miles de clientes que han comprado un televisor", escribió la empresa belga en su cuenta de Twitter.


En una operación comercial lanzada antes del torneo y que hizo hablar mucho de ella, Krëfel se comprometió a devolver el valor de los televisores de más de 55 pulgadas comprados entre el 26 de abril y el 17 de junio, si Bélgica convertía más de 15 tantos durante la competición.

Gracias al bonito gol de Eden Hazard sobre el epílogo del partido por el tercer puesto frente a los ingleses (minuto 82), el once de Roberto Martínez alcanzó los 16 tantos en el torneo.

"Mis amigos han comprado televisores allí y pienso en eso (los 16 goles). Quiero marcar muchos para ofrecerles una tele gratuita a ellos", había declarado el atacante Dries Mertens antes de los Octavos de Final frente a Japón (victoria 3-2).

Krëfel reembolsará a sus clientes con bonos de compra por el valor de los aparatos, según la prensa belga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.