• Regístrate
Estás leyendo: El Empire State se une a las celebraciones de Rusia 2018
Comparte esta noticia

El Empire State se une a las celebraciones de Rusia 2018

El mítico edificio neoyorquino se iluminará con los colores de las 32 selecciones que participarán en la próxima Copa del Mundo
Publicidad
Publicidad

El Empire State se unirá a las celebraciones del Mundial de Rusia a partir del próximo 13 de junio, cuando un espectáculo de iluminación se apropie de su estructura.

Los colores de las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo aparecerán en el mítico edificio a través de luces, con una rotación de tonos correspondientes a sus respectivas banderas en el mástil.

El espectáculo iniciará con Rusia, el país sede de la justa veraniega, seguida por una rotación de la siguiente manera:

Grupo A: Rusia, Uruguay, Egipto, Arabia Saudí

Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica, Serbia

Grupo B: Portugal, España, Irán, Marruecos

Grupo F: Alemania, México, Suecia, Corea del Sur

Grupo C: Francia, Perú, Dinamarca, Australia

Grupo G: Bélgica, Inglaterra, Túnez, Panamá

Grupo D: Argentina, Croacia, Islandia, Nigeria

Grupo H: Polonia, Colombia, Senegal, Japón

“El Empire State Building se emociona en compartir el regalo de este nuevo espectáculo de luces en la víspera de uno de los más grandes eventos deportivos del planeta", dijo Anthony E. Malkin, presidente y director general del Empire State Realty Trust. "Le deseamos la mejor de la suerte a todos los equipos participantes y ansiamos iluminar el perfil urbano de la ciudad de Nueva York con los colores del mundo".

Asimismo, el Empire State también tendrá un espectáculo para homenajear a los dos finalistas el 14 de julio y para celebrar el triunfo del campeón el 15 de julio de 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.