• Regístrate
Estás leyendo: Emmanuel Macron asistirá a la Semifinal Francia vs. Bélgica
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:24 Hoy

Emmanuel Macron asistirá a la Semifinal Francia vs. Bélgica

Mundial Rusia 2018

El presidente francés anunció que viajará a San Petersburgo para estar presente durante el juego donde su combinado buscará un boleto a la Final del Mundial 2018
Publicidad
Publicidad

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció hoy que el próximo martes viajará a Rusia para asistir a la Semifinal que la selección de su país disputará de la Copa del Mundo de Rusia, anunció la presidencia francesa.

De acuerdo al Palacio del Elíseo, Macron viajará a San Petersburgo, exclusivamente para asistir al juego en el que Francia jugará en contra de su similar de Bélgica.


Macron se había comprometido a ir a apoyar a su selección si los galos llegaban a las 'semis' del torneo, para las que se clasificó hoy luego de vencer por dos goles a cero a Uruguay.

El primer mandatario de Francia vio hoy el partido en los jardines del palacio presidencial francés acompañado de niños y jóvenes jugadores de futbol franceses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.