• Regístrate
Estás leyendo: Tras eliminación en Rusia 2018, Messi regresa a Barcelona
Comparte esta noticia

Tras eliminación en Rusia 2018, Messi regresa a Barcelona

Mundial Rusia 2018

El astro de la selección argentina aterrizó este domingo en la ciudad española, luego de quedar fuera en la Copa Mundial 2018 a manos del representativo de Francia
Publicidad
Publicidad

El delantero argentino Lionel Messi ya se encuentra en esta ciudad, luego que el pasado sábado quedó eliminado, junto con la selección de futbol de su país, de la Copa Mundial de Rusia 2018, al perder 4-3 ante Francia en los Octavos de Final.

Messi llegó solo al aeropuerto de Barcelona, donde fue recibido por su esposa, con quien se retiró en una camioneta rumbo a su domicilio para tener algunos días de descanso.

Al igual que Messi, por la mañana abandonaron la concentración de la 'albiceleste', Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Federico Fazio y Angel Di María.

También partieron Marcos Rojo, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Cristian Ansaldi, Ever Banega, Gabriel Mercado y Wilfredo Caballero.

Mientras que el resto de los seleccionados de la nación sudamericana volverán a Argentina en un vuelo chárter, donde serán esperados a más tardar el martes próximo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.