• Regístrate
Estás leyendo: El Tri ya tiene mensaje que llevará el camión en Rusia
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:13 Hoy

El Tri ya tiene mensaje que llevará el camión en Rusia

La FIFA dio a conocer las 32 frases que llevarán los medios de transporte que utilizarán los combinados durante el Mundial en la que destaca la del Tricolor: ¡Hechos en México! ¡Hechos para la victoria!
Publicidad
Publicidad

La FIFA dio a conocer las 32 frases que llevarán los camiones de las selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018, en la que destaca la del Tri: ¡Hechos en México! ¡Hechos para la victoria!

Mediante su cuenta de Twitter la Federación Internacional de Futbol Asociación publicó los mensajes que acompañarán a los combinados.

Cabe señalar, que en las últimas ediciones de las Copas del Mundo, los autobuses de todas las selecciones participantes llevan algún lema elegido por sus aficionados.

En el Mundial de Brasil 2014 el camión de México usó el lema: “Siempre unidos… ¡Siempre Aztecas! Mientras que en Sudáfrica se utilizó: ¡Es tiempo de un nuevo campeón!

El conjunto que dirige Juan Carlos Osorio debutará en la justa mundialista ante Alemania el próximo 17 de junio en la cancha del Arena Luzhniki.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.