• Regístrate
Estás leyendo: El Tri termina en el duodécimo lugar de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:08 Hoy

El Tri termina en el duodécimo lugar de Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

La selección mexicana se quedó dos puestos abajo de su última participación mundialista, cuando culminó en la décima posición
Publicidad
Publicidad

Terminó la ronda de Octavos de Final en Rusia 2018, y ya conocemos en qué puesto se quedó la selección mexicana. La derrota sufrida contra Brasil (2-0) dejó al Tri en la duodécima posición de esta competición con seis puntos.

Dicho lugar -que representó un retroceso de dos peldaños con respecto a Brasil 2014- se definió por los puntos acumulados y la diferencia de goles. 

Aunque Dinamarca (undécimo) y España (décimo) acumularon la misma cantidad de unidades, el diferencial de dianas benefició a los dos anteriores: +1 para cada uno, mientras nuestro combinado se quedó con -3.

De los equipos eliminados en la ronda de Octavos, el que se vio más afectado fue Argentina (4 puntos y -3 en el balance de goles), lo que los ubicó en la decimosexta posición. Portugal terminó decimotercero, mientras el mejor posicionado en esta fase fue Colombia, que se quedó con siete puntos.

Por su parte, Egipto y Panamá, únicas selecciones en perder sus tres partidos, se encuentran en el lugar 31 y 32, respectivamente, debido a la diferencia de goles (-4 para los Faraones y -9 para los Canaleros).

Los siguientes lugares se irán definiendo conforme avance esta edición del Mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.