• Regístrate
Estás leyendo: El Tri deja polémicas y se enfoca en el futbol
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 14:05 Hoy

El Tri deja polémicas y se enfoca en el futbol

Juan Carlos Osorio aseguró que los jugadores dejarán atrás los temas extra cancha y se concentrarán solo en el Mundial
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Ya es mucho el tiempo que los seleccionados mexicanos han dedicado a hablar de cuestiones extra cancha, llegó el momento de enfocarse en el Mundial. Luego de todo lo que se ha hablado del Tricolor, tras esa fiesta que realizaron los seleccionados el 2 de junio en la Ciudad de México, en el cuadro azteca pactaron no hablar más de ello y concentrarse en alcanzar los objetivos en Rusia.

“Históricamente todas las selecciones y previo al Mundial, por ahí se cometen innecesarias acusaciones”, mencionó Juan Carlos Osorio a su llegada a las instalaciones del Dynamo de Moscú, ahí, donde el Tricolor hará base, y donde apenas los recibieron cinco aficionados. Un gélida llegada a tierra mundialista.

Luego, el timonel aplaudió que Javier Hernández aclarara que se realizó dicha reunión por su cumpleaños: “Hay otras que son bien sustentadas. La versión de Javier y hablar en representación del grupo, que fue una reunión donde asistieron todos y las explicaciones que dio Javier, representa que el grupo está unido, ojalá y eso se refleje en el campo. Desde ese momento en adelante nos comprometimos solo a hablar de futbol”.

Por otro lado, Juan Carlos Osorio señaló que será este martes cuando se le realizarán otras pruebas médicas a Diego Reyes para determinar en qué condiciones se encuentra, pues se acerca el arranque del Mundial. Por ahora, dijo Osorio, ven una mejoría importante.

“Él dará su opinión, el cuerpo médico igual, nosotros lo veremos y ya tomaremos la decisión correspondiente. Esperaremos a ver qué dicen las imágenes; hoy participó, no tuvo problemas, va bien. Yo lo veo en el juego y creo que hoy se notó la técnica de siempre. De repente en los arranques un poco dudoso, y claro que ese tipo de lesiones es lo que genera. El tiempo es lo que juega en contra de su situación”.

Osorio, destacó el momento que atraviesa con el Tricolor, tras las constantes críticas hacia su trabajo.

“Creo que después de tres años de trabajo es la recta final de la gestión y como tal nos ilusiona bastante. Sabemos la gran responsabilidad que tenemos, no solo con el futbol mexicano, sino con nuestras familias y con este grupo de jugadores. Finalmente, Héctor Moreno y Andrés Guardado están bien de salud. Estamos por definir lo de Diego, pero en términos generales nos reconforta estar acá. Vamos a darlo todo por competir, por dejar bien representado al futbol mexicano”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.