• Regístrate
Estás leyendo: El ‘show’ de Maradona en el Argentina vs. Nigeria
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:15 Hoy

El ‘show’ de Maradona en el Argentina vs. Nigeria

Mundial Rusia 2018

El ex delantero de la albiceleste pasó de un eufórico festejo a quedarse dormido durante el partido donde su selección se juega el boleto para Octavos en Rusia 2018
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Diego Armando Maradona ha asistido a cada uno de los juegos de la albiceleste en la Copa del Mundo 2018, sin embargo, el cotejo Argentina vs. Nigeria es donde más ha dado de qué hablar.  

‘El 10’ comenzó su ‘show’, en el último cotejo de fase de grupos de su nación, con un eufórico festejo tras el tanto de Lionel Messi (15’) que pone a los argentinos en Octavos de Final en el mencionado certamen.  

No obstante, al minuto 44 Maradona fue captado por las cámaras de televisión aparentemente dormido, aunque, segundos después abrió los ojos.  

Asimismo, previo al arranque del mencionado encuentro, Diego se puso a bailar con una aficionada nigeriana en las tribunas del estadio de San Petersburgo.

Por si fuera poco, cuando Rojo marcó el tanto de la victoria 2-1 de su país sobre el conjunto africano, el ex futbolista de Boca Juniors realizó señas obscenas hacia la tribuna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.