• Regístrate
Estás leyendo: Dinamarca recompone su himno en honor a Perú
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 00:42 Hoy

Dinamarca recompone su himno en honor a Perú

La selección danesa respondió al gesto del combinado sudamericano con un mensaje por parte de sus jugadores y una canción para celebrar en el marco del duelo que sostendrán el 16 de junio
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

El Mundial de Rusia 2018 tendrá como uno de sus más emotivos invitados a la selección de Perú, la cual vuelve a una justa internacional de este calibre luego de 36 años de ausencia, y que desde que consiguió su pase en la eliminatoria sudamericana, no ha parado de celebrarlo.

Hace unos días, el conjunto inca envió un emotivo mensaje a la selección de Dinamarca, en la cual se sentían honrados de poder regresar a una Copa del Mundo enfrentando al combinado europeo.

Ante esto, la selección danesa no se quedó atrás, y con mucha categoría y enorme gesto deportivo, respondió con algunos de sus jugadores y cambiando la letra de su himno nacional en honor a Perú.

¡Apoya al Tri este 2018!

"Querida selección de Perú. Creemos que son una nación fantástica. Pasar 36 años en la sombra del futbol no es fácil. Para homenajear su vuelta al máximo nivel del futbol, les hemos escrito una canción de un país bonito. Nos vemos en el campo el 16 de junio".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.