• Regístrate
Estás leyendo: Diego Reyes regresa triste a México después de su lesión
Comparte esta noticia

Diego Reyes regresa triste a México después de su lesión

El jugador del Porto llegó a la capital mexicana y se negó a dar declaraciones después de quedar fuera de la selección mexicana que disputará el Mundial de Rusia
Publicidad
Publicidad
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre

Con semblante triste llegó a la capital del país el defensa Diego Reyes, quien por lesión fue dado de baja de la Selección Nacional de México que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018.

El jugador del Porto fue recibido por sus familiares y se negó a ofrecer declaraciones sobre este complicado momento que vive en su carrera.

Reyes fue dado de baja el pasado martes debido a que no logró recuperarse de una lesión en el muslo derecho que lo tiene fuera de actividad desde hace algunas semanas.

El sitio del elemento surgido del América fue ocupado por el volante Erick Gutiérrez, quien de último momento jugará su primera justa mundialista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.