• Regístrate
Estás leyendo: Después de 51 partidos, Osorio repite alineación
Comparte esta noticia

Después de 51 partidos, Osorio repite alineación

El estratega colombiano volvió a colocar los mismos 11 jugadores por primera vez desde su llegada al banquillo de México
Publicidad
Publicidad

En toda la era de Juan Carlos Osorio no hubo una alineación parecida. Fue hasta este duelo contra Suecia, el tercero de la fase de grupos del Mundial, que el colombiano mandó a los once con los que arrancó en el encuentro ante Corea del Sur. 

Este es el partido número 51 que dirige el timonel. Si bien en este certamen ya había asombrado el que del duelo contra Alemania al de Corea del Sur solo hiciera un cambio, metió a Edson Álvarez por Hugo Ayala, ahora es mayor la sorpresa.


Todo parece indicar que Osorio experimentó durante cuatro años para encontrar la mejor alineación posible para el Mundial. Al final es la cumbre de su proceso.


Los jugadores elegidos fueron: Ochoa, Salcedo, Moreno, Álvarez, Gallardo, Herrera, Layún, Guardado, Vela, Hernández y Lozano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.