• Regístrate
Estás leyendo: Debuta el VAR en el Mundial 2018 con un penal a Francia
Comparte esta noticia

Debuta el VAR en el Mundial 2018 con un penal a Francia

El videoarbitraje hizo historia en las Copas del Mundo al aparecer por primera ocasión en el encuentro entre los galos y Australia
Publicidad
Publicidad

El videoarbitraje hizo su debut oficial en Mundiales dentro de Rusia 2018 en el duelo entre Francia y Australia, luego de que se señalara un penal a favor de los galos que en primera instancia no había sido marcado por el árbitro Andrés Cunha.

En el minuto 54 el delantero Antoine Griezmann cayó dentro área de los ‘Canguros’ luego de una barrida por parte de su marcador; el silbante se acercó para pedir que se levantara y continuaran las acciones.

Dos minutos después, el propio árbitro se acercó al área del VAR donde revisó la jugada detenidamente, acto seguido señaló la pena máxima que el propio jugador del Atlético de Madrid se encargó de anotar desde los once pasos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.