• Regístrate
Estás leyendo: Daniel Arzani, el jugador más joven de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:06 Hoy

Daniel Arzani, el jugador más joven de Rusia 2018

El centrocampista australiano de 19 años disputará su primer Copa del Mundo tan solo cuatro años después de su debut oficial
Publicidad
Publicidad

La Afición

Muchas son las experiencias que se cuentan en cada jugador al disputar un Mundial, desde el jugador de la competencia, el mejor gol, la mejor atajada, entre otras.

En la Copa del Mundo de Rusia 2018 muchos jóvenes tomaran el control de la competencia con sus respectivas selecciones, algunos de ellos disputando su primer Mundial.

Tal es el caso de Daniel Arzani quien con 19 años de edad forma parte de la lista oficial de la selección de Australia que disputará el Mundial de Rusia 2018. y ya marcó su primer gol con la camiseta de su selección.

Absolutely ecstatic to have scored my first goal, hopefully many more to come

A post shared by DANIEL ARZANI (@iamdanielarzani) on

Arzani nació en Irán pero es naturalizado australiano y juega como mediocampista en el Melbourne City FC de la A-League, que es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Australia.

Debutó en 2004 con el FFA Centre of Excellence, un club semi profesional de futbol de Australia, donde permaneció una temporada marcando dos goles.

En 2016 se integró con el equipo de reserva del Melbourne City FC y el 2 de agosto de ese mismo año debutó con el primer equipo.

Ahora, en Rusia 2018 disputará su primer Mundial donde enfrentará a Francia, Dinamarca y Perú en el Grupo C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.