• Regístrate
Estás leyendo: Damm, Molina y Alanís agradecen oportunidad previa a Rusia 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:08 Hoy

Damm, Molina y Alanís agradecen oportunidad previa a Rusia 2018

Los futbolistas que fueron ‘borrados’ de la lista de jugadores que participaran en el próximo Mundial desearon buena suerte para el Tri durante su participación en dicho torneo
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Previo al arranque del último juego como local del Tricolor antes de su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el estratega colombiano Juan Carlos Osorio informó el nombre de tres de los cuatro futbolistas que no figurarán en la lista de 23 convocados para dicho torneo.

Oswaldo Alanís, Jürgen Damm y Jesús Molina fueron los hombres sacrificados en la convocatoria. Tras darse el anuncio, los tres jugadores agradecieron, a través de su cuenta de Twittter, la oportunidad de haber estado en la concentración, además, desearon suerte a la selección mexicana en su participación en el certamen más importante del balompié.

Osorio dará a conocer al cuarto sacrificado el próximo lunes 4 de junio. Su presentación en Rusia 2018 será hasta el domingo 17 del mismo mes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.