• Regístrate
Estás leyendo: Croacia recibe a la selección a grito de "campeones, campeones"
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:17 Hoy

Croacia recibe a la selección a grito de "campeones, campeones"

Mundial Rusia 2018

Los aficionados de la selección balcánica recibieron con alegría a los jugadores tras terminar como Subcampeones en el Mundial de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad
FC Copenhagen
København
20 de Septiembre
Slavia Prague
Prague
20 de Septiembre
MOL Vidi FC
Budapest
20 de Septiembre
SS Lazio
Roma
20 de Septiembre
RB Leipzig
Leipzig
20 de Septiembre
Dinamo Zagreb
Zagreb
20 de Septiembre
Colo-Colo
Santiago de Chile
20 de Septiembre
Olympiacos
Pireas
20 de Septiembre
Ludogorets
Razgrad
20 de Septiembre

Los croatas recibieron hoy de forma entusiasta a los miembros de su selección de futbol al grito de "campeones, campeones", pese a que fueron derrotados el domingo en la final del Mundial de Rusia.

El avión que llevó a la selección de regreso desde Moscú a Zagreb fue escoltado por cazas de la fuerza aérea desde su llegada a territorio nacional.

Los jugadores entraron en la terminal aérea caminando sobre una alfombra roja, mientras en el centro de la capital cientos de miles de personas los esperaban para recibirlos como héroes.

El subcampeonato mundial es el mayor éxito en la historia del deporte de Croacia, que ya había sido tercera en la Copa del Mundo de Francia 1998.

La televisión estatal llamó a la población a celebrar el "momento histórico".

Los ferrocarriles ofrecieron tickets a la mitad de precio para que los hinchas pudieran ir a Zagreb a participar en la fiesta. En la capital, el servicio de transporte público fue gratuito.

Los futbolistas recorrerán más tarde en un autobús abierto el camino hasta la plaza Ban Jelacic. Luego, la selección será recibida por la presidenta del país, Kolinda Grabar-Kitarovic.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.