• Regístrate
Estás leyendo: Croacia derrota a Islandia y los deja fuera de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 14:44 Hoy

Croacia derrota a Islandia y los deja fuera de Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

El combinado balcánico se impuso 2-1 a los 'Vikingos' y terminaron con el sueño mundialista de la selección debutante dentro de dicho certamen
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En el último juego de fase de grupo del Mundial Rusia 2018 la selección de Croacia derrotó 2-1 a su similar de Islandia, resultado que dejó fuera del certamen al combinado de los ‘Vikingos’.  


Los balcánicos se reservaron a piezas importantes, como Rakitic y Lovren, para dicho encuentro, sin embargo, eso no influyó en el rendimiento del conjunto, ya que dominaron gran parte del primer tiempo; aunque no conseguían ocasiones claras de anotar.  

Para la segunda mitad, Badelj abrió el marcador (52’) a favor de los croatas. No obstante, al 74’ el central pitó una pena máxima para Islandia, misma que cambió por gol el mediocampista G. Sigurdsson.  

Luego de varios intentos al final del juego, los ‘Vikingos’ no pudieron conseguir la victoria que los catapultará a la siguiente ronda en Rusia 2018, ya que Perisic puso el 2-0 en el tablero en el minuto 89. 

Por su parte, Croacia se posicionó en lo más alto del sector D -siendo la primera ocasión en la cual ganan todos sus juegos de fase de grupos- y enfrentará a Dinamarca en los Octavos de Final del torneo más importante del balompié.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.