• Regístrate
Estás leyendo: Croacia avanza a semifinales y termina con el sueño de Rusia
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:19 Hoy

Croacia avanza a semifinales y termina con el sueño de Rusia

Mundial Rusia 2018

El equipo balcánico necesitó de los penales para vencer a los anfitriones y así avanzar a las semifinales de la Copa del Mundo
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

La selección croata tuvo que definir en los penales para vencer a Rusia y así firmar su pase a las Semifinales del Mundial, donde Inglaterra ya los espera.

Los anfitriones ilusionaron al minuto 31 con una definición de Dénis Chéryshev, que definió con un zurdazo que abatió al guardameta rival.

Sin embargo, Andrej Kramaric se encargó de igualar la pizarra al 39', con un remate de cabeza después de una buena jugada por la banda izquierda.

Ningún equipo pudo sacar la ventaja en 90 minutos, por lo que todo se definiría en tiempo extra. Un panorama ya conocido por ambas escuadras, que ganaron sus respectivos encuentros de Octavos de Final incluso en los penales.

Domagoj Vida dio esperanza a su equipo al minuto 100 con un remate de cabeza, efectivo tras el centro de Luka Modric. Sin embargo, Mario Fernandes mantuvo vivo el sueño ruso al anotar con la cabeza.

Al final, Croacia ganó 4-3 en los penales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.