• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo y selección de Portugal abandonan Rusia
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:12 Hoy

Cristiano Ronaldo y selección de Portugal abandonan Rusia

Luego de quedar fuera del Mundial 2018 tras perder ante Uruguay, la escuadra lusa partió hoy desde el aeropuerto Zhukovski
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo, junto con la selección de Portugal, quienes fueron eliminados ayer en los Octavos de Final del Mundial por Uruguay (2-1), abandonaron Rusia este domingo.

Cristiano, cuyo futuro en el Real Madrid aún está en el aire, partió hoy rumbo a Lisboa junto al resto integrantes del equipo luso en un avión que despegó desde el aeropuerto Zhukovski en las afueras de la capital rusa.

Pese a la derrota, la estrella madridista estaba de buen humor y se paró a firmar autógrafos y sacar fotos con varios aficionados locales.

Cristiano marcó cuatro goles en la fase de grupos, tres a España y uno a Marruecos, pero no llegó a destacar ni contra Irán ni ante los uruguayos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.