• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo explota contra César Ramos en eliminación de Portugal
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 13:24 Hoy

Cristiano Ronaldo explota contra César Ramos en eliminación de Portugal

Mundial Rusia 2018

El delantero del Real Madrid recriminó fuertemente al silbante mexicano una jugada en el encuentro donde Uruguay se impuso 2-1 a los europeos
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo vivió al límite el encuentro donde Portugal fue eliminado por Uruguay de la Copa del Mundo de Rusia 2018, tanto que desquitó su frustración con el silbante mexicano César Arturo Ramos en los últimos minutos del encuentro.

Cuando los portugueses se lanzaron al frente en busca del empate, Quaresma cayó en tres cuartos de cancha en una acción que el árbitro de la Liga MX decidió no marcar como falta, lo que causó molestia por parte de los dirigidos por Fernando Santos, en especial en el atacante del Real Madrid, quien pidió fuertemente a Ramos pidiéndole que se marcara la infracción.

El árbitro mexicano permaneció sereno pero no perdonó los gritos de Ronaldo, por lo que decidió mostrarle el cartón preventivo que, en todo caso, hubiera significado que el crack se perdiera el hipotético encuentro de Cuartos de Final ante Francia.

Este fue el tercer partido de César Arturo Ramos en la presente Copa del Mundo, donde en general ha tenido una buena participación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.