• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo explica el porqué de su barba
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:47 Hoy

Cristiano Ronaldo explica el porqué de su barba

El delantero de Portugal comentó que su nuevo look se debió a una broma con Quaresma, quien lo retó a dejarse la barba hasta el final del Mundial si anotaba ante España
Publicidad
Publicidad

Durante el Mundial de Rusia 2018 hemos visto a Cristiano Ronaldo con un nuevo look en el rostro y es que ahora se está dejando crecer la barba, de la cual habló al finalizar el partido ante Marruecos.

El delantero portugués explicó el porqué de su barba y es que este look se debió a una broma que hizo con Ricardo Quaresma, compañero en la selección lusa, quien lo reto a dejársela si anotaba ante España.

"¿La barba? Fue una broma, antes del partido con España. Estaba en el sauna con (Ricardo) Quaresma, me la iba a rasurar y me dijo: 'Si anotas mañana a España te la dejas hasta el final'”, declaró el jugador del Real Madrid”.

Cristiano tras meter hat-trick ante La Roja aseguró que se dejará la barba hasta que termine su participación en el Mundial.

Me dio suerte, marqué gol, marqué hoy también, ahora me la voy a dejar hasta el final", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.