• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo explica el porqué de su barba
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:43 Hoy

Cristiano Ronaldo explica el porqué de su barba

El delantero de Portugal comentó que su nuevo look se debió a una broma con Quaresma, quien lo retó a dejarse la barba hasta el final del Mundial si anotaba ante España
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Durante el Mundial de Rusia 2018 hemos visto a Cristiano Ronaldo con un nuevo look en el rostro y es que ahora se está dejando crecer la barba, de la cual habló al finalizar el partido ante Marruecos.

El delantero portugués explicó el porqué de su barba y es que este look se debió a una broma que hizo con Ricardo Quaresma, compañero en la selección lusa, quien lo reto a dejársela si anotaba ante España.

"¿La barba? Fue una broma, antes del partido con España. Estaba en el sauna con (Ricardo) Quaresma, me la iba a rasurar y me dijo: 'Si anotas mañana a España te la dejas hasta el final'”, declaró el jugador del Real Madrid”.

Cristiano tras meter hat-trick ante La Roja aseguró que se dejará la barba hasta que termine su participación en el Mundial.

Me dio suerte, marqué gol, marqué hoy también, ahora me la voy a dejar hasta el final", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.