• Regístrate
Estás leyendo: Correo polaco lanza estampilla de Robert Lewandowski
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:31 Hoy

Correo polaco lanza estampilla de Robert Lewandowski

La figura de la selección de Polonia fue honrado por el correo postal de su país, quienes emitirán un total de cinco millones de ejemplares
Publicidad
Publicidad

La máxima estrella de la selección polaca, el centrodelantero Robert Lewandowski, fue honrado por el correo de su país que le dedicó una estampilla lanzada al mercado este jueves.

Lewandowski, de 29 años y capitán de Polonia, "es desde hace años uno de los mejores delanteros del mundo. Es ídolo de jóvenes jugadores y de hinchas", indicó Poczta Polska en un comunicado.

Los cinco millones de ejemplares del nuevo sello que tienen el rostro del delantero y el nombre y la sigla que usa -RL9 por Robert Lewandowski, número 9- tienen un valor por unidad de 6 zlotys (1,4 eurosR).

Lewandowski, máximo goleador de la Bundesliga con el Bayern Munich lidera a la selección polaca que jugará en el Grupo H del Mundial de Rusia contra Colombia, Senegal y Japón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.