• Regístrate
Estás leyendo: Corea del Sur vs México: Horario, dónde y cómo ver el partido del Mundial 2018
Comparte esta noticia

Corea del Sur vs México: Horario, dónde y cómo ver el partido del Mundial 2018

Mundial Rusia 2018

Aquí te decimos a qué hora y dónde transmitirán el duelo entre el Tri y los Tigres de Asia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo, a disputarse este sábado 23 de junio
Publicidad
Publicidad
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre

¿Dónde y cómo ver el Corea del Sur vs México? Tras su sorpresiva victoria ante Alemania en su debut, la selección mexicana regresa a la actividad en Rusia 2018, en esta ocasión para medirse a Corea del Sur, rival al cual ya venció en un Mundial hace 20 años, en Francia 1998.

El encuentro se llevará  a cabo en el Estadio de Rostov, en donde el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio parte como favorito para llevarse al encuentro, aunque el conjunto de los Tigres de Asia buscarán sumar algo en este partido, puesto que una derrota representaría su eliminación del torneo.

México se ha fortalecido tras su triunfo ante el aún Campeón defensor, sin embargo deben de evitar un eventual exceso de confianza por este resultado, dado a que es un  grupo que puede apretarse en esta segunda fecha, sobre todo ante la incertidumbre que existe en el sector E.

Aquí les decimos el horario y los canales de transmisión del partido entre Corea de Sur y México del Mundial de Rusia 2018

COREA DEL SUR VS. MÉXICO 

Sábado 23 de Junio a las 10:00 horas

Estadio de Rostov

Rostov, Rusia

TRANSMISIÓN

Canal 2

Canal 7

TDN

Sky Sports

La mejor cobertura la podrás vivir enLa Afición / FB La Afición / @laaficion

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.