• Regístrate
Estás leyendo: Corea del Sur vs. Alemania: horario, dónde y cómo ver el partido del Mundial 2018
Comparte esta noticia

Corea del Sur vs. Alemania: horario, dónde y cómo ver el partido del Mundial 2018

Mundial Rusia 2018

Aquí te mostramos los canales de transmisión por los cuales podrás disfrutar el partido entre los Tigres de Asia y la Mannschaft, equipos que buscan su boleto para los Octavos de Final de la Copa del Mundo 2018
Publicidad
Publicidad

La selección alemana se enfrenta a Corea del Sur en un juego por uno de los boletos a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

La Mannschaft, que fue sorprendida en su debut al caer 1-0 contra México, batalló para vencer 2-1 a Suecia, y ahora llega a su último partido de la fase de grupos con la obligación de ganarle a los surcoreanos si es que aspiran a defender su título de Brasil 2014.

Por su parte, los Tigres de Asia aún tienen esperanzas matemáticas de clasificar a Octavos. Después de caer contra Suecia y Alemania, Corea necesita una victoria de dos o más goles sin respuesta y que México derrote a Suecia.

Una victoria de Alemania, combinada con un triunfo de Suecia, podría dejar fuera a México.

COREA DEL SUR VS ALEMANIA

Miércoles 27 de junio a las 9:00 horas

Arena Kazán | Kazán, Rusia

TRANSMISIÓN

Sky Sports

La mejor cobertura la podrás vivir en La Afición / FB La Afición / @laaficion

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.