• Regístrate
Estás leyendo: Corea del Sur cae en su último amistoso previo a Rusia 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:07 Hoy

Corea del Sur cae en su último amistoso previo a Rusia 2018

Los 'Tigres de Asia', equipo al que el Tricolor enfrentará en la fase de grupos del próximo Mundial, fueron derrotados 0-2 por el combinado de Senegal antes de su debut en la Copa del Mundo
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Senegal ganó este lunes por 2-0 a su similar de Corea del Sur en el último compromiso amistoso de ambas selecciones antes de viajar a Rusia, donde disputarán el Mundial de futbol en los grupos H y F, respectivamente.

En un partido jugado a puerta cerrada en la ciudad austríaca de Grodig, se adelantaron los senegaleses en el minuto 67 gracias a un gol en propia puerta de Kim Young-Gwon tras un disparo de NDiaye.

El segundo gol llegó gracias a un penalti transformado por el jugador del Amiens francés Moussa Konaté en el minuto 91.

Los senegaleses compartirán sector en Rusia 2018 con las selecciones de Polonia, Colombia y Japón, mientras que el equipo surcoreano se enfrentará en la primera fase a Alemania, México y Suecia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.