• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a la modelo que se ha ganado el corazón de Mbappé
Comparte esta noticia

Conoce a la modelo que se ha ganado el corazón de Mbappé

Mundial Rusia 2018

Alicia Aylies, Miss Francia 2017, ha sido relacionada con el delantero tras al aparecer en las tribunas del partido entre la selección francesa y Argentina.
Publicidad
Publicidad

Kylian Mbappe se ha convertido en una de las estrellas emergentes en este Mundial. El delantero francés, el más joven de su país en marcar en una Copa del Mundo con 19 años de edad, ha sido relacionado con Miss Francia 2017.

Alicia Aylies, de 20 años de edad, estuvo presente en el partido de Francia contra Argentina en los Octavos de Final, en el que los galos se impusieron 4-3.

Con la modelo estaba Rachel Legrain-Trapani, pareja de Benjamin Pavard, otro de los jugadores que anotaron en dicho partido.

Aylies publicó en Instagram una foto en la que se aparece en las tribunas, lo cual encendió los rumores de una supuesta relación sentimental con Mbappé.

Meses antes estuvo en la Copa de Francia, en el duelo entre el PSG –el equipo del delantero- y Les Herbiers, el cual ganaron los parisinos 2-0.

Coupe de France ⚽️ #Football #stadedefrance

A post shared by Alicia Aylies (@aliciaayliesoff) on

Francia se enfrentará a Uruguay este viernes a las 9:00 horas –tiempo del centro de México- en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.