• Regístrate
Estás leyendo: Colombia vence y elimina a Polonia de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:37 Hoy

Colombia vence y elimina a Polonia de Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Los cafetaleros consiguieron su primer triunfo de la Copa del Mundo tras derrotar 3-0 al equipo de 'Las Águilas Blancas', y se meten de lleno a la lucha por uno de los boletos para Octavos del Grupo H
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

En el último partido del undécimo día del Mundial 2018, la selección de Colombia se adjudicó su primera victoria del certamen tras derrotar 3-0 a su similar de Polonia.

Al comienzo del primer tiempo, el combinado europeo dominó las acciones del encuentro; sin embargo, poco a poco los cafetaleros fueron controlando el partido, hasta que Mina, al 39’, abrió el marcador a favor de los sudamericanos con un gran cabezazo tras un centro de James Rodríguez.

Para el segundo tiempo, el mediocampista del Bayer Múnich volvió a colaborar en los goles, ya que fue el encargado de asistir a Falcao (70’) y Cuadrado (75’), quienes se encargaron de ampliar la ventaja de los colombianos.

Con la victoria, Colombia eliminó a Polonia de la Copa del Mundo, y se adentra a la lucha por un boleto a Octavos de Final en el Grupo H, mismo que comparte con Japón y Senegal, ambos con posibilidades, también, de seguir avanzando en el torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.