• Regístrate
Estás leyendo: Cinépolis transmitirá partidos del Mundial Rusia 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 15:34 Hoy

Cinépolis transmitirá partidos del Mundial Rusia 2018

Los aficionados podrán vivir una experiencia única de la máxima justa deportiva en la pantalla grande gracias a un convenio entre Televisa Deportes y la cadena de cine
Publicidad
Publicidad

El Mundial de Rusia 2018 cada vez está más cerca y los aficionados querrán vivirlo de la mejor manera.

Por ello, Cinepolis informó durante una conferencia en las instalaciones de Plaza Carso, que transmitirá 30 partidos de la justa mundialista en más de 72 ciudades del país.

Esto debido a una alianza con Televisa Deportes quienes contarán con la presencia de figuras como Carles Puyol, Javier Aguirre, Miguel Herrera, Maxi Rodríguez, Carlo Ancelotti, Landon Donovan, entre otros.

''El Mundial es un evento cinematográfico, hay que vivirlo a lo grande'', señaló Francisco Javier González, Director Editorial e Televisa Deportes.

Entre los partidos que se transmitirán esta el inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, los tres que disputará México en fase de grupos contra Alemania, Corea del Norte y Suecia, dos de los Cuartos de Final, las dos semifinales y la Gran Final.

Cabe mencionar que Javier González aseguró que el duelo que sostendrá México y Alemania es el único que ya tiene garantizado un estadio llenó, pues ''ni siquiera el partido inaugural''.

A la conferencia también acudieron Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis, Marco Damián García, Gerente de Contenidos de Cinépolis y 'Kikin' Fonseca, comentarista de Televisa y ex seleccionado Nacional.

Ramón Ramírez mencionó sentirse optimista ante la respuesta que tendrá la gente, pues ''la experiencia que hemos tenido en los dos Mundiales es muy buena''.

A modo de recuerdo 'Kikin' Fonseca mencionó que su postal favorita en un Mundial es la de su gol ante Portugal en el Mundial de 2006.

El precio del boleto para estos partidos será de $50 pesos y en salas VIP tendrá un costo de $99 pesos. De igual forma Cinépolis tendrá a la venta en Cinebono VIP y Cinebono Tradicional que consta de cinco boletos, respectivamente.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.