• Regístrate
Estás leyendo: 'Chucky' Lozano: "Ahora hay que pensar en la siguiente ronda y trabajar"
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:13 Hoy

'Chucky' Lozano: "Ahora hay que pensar en la siguiente ronda y trabajar"

El joven delantero de la selección mexicana habló sobre la victoria de Corea del Sur y los cuartos de final donde México espera rival.
Publicidad
Publicidad

Hirving 'Chucky' Lozano, delantero de la selección de México, que este miércoles obtuvo el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a pesar de caer por 3-0 ante Suecia en Ekaterimburgo, comentó tras el encuentro que "ahora hay que pensar en la siguiente ronda y trabajar".

Al ser cuestionado en la zona mixta del estadio de la localidad más oriental del torneo -a 17 kilómetros de Asia- acerca de cómo vivieron sobre el terreno de juego lo que estaba sucediendo en Kazán, donde Corea del Sur derrotó a Alemania (2-0) en el tiempo añadido, Lozano, de 22 años, respondió que se alegraron, porque consiguieron pasar la ronda.

"Lo vimos bien, porque gracias a Dios nos dieron el pase", indicó el 'Chucky' Lozano en el Ekaterinburg Arena. "Ahora hay que pensar en la siguiente ronda y en el siguiente rival que nos toque. Y vamos a trabajar estos días para llegar bien", indicó el autor del histórico gol ante Alemania, que le dio el triunfo al 'Tri' en su primer partido del Mundial, en el estadio Luzhniki de Moscú.

"Creo que ellos tuvieron suerte, los goles que ellos marcaron fueron de mucha suerte, en mi término", opinó 'Chucky', que viene de ganar la Liga holandesa con el PSV Eindhoven.

"Ha sido un partido difícil, ellos son jugadores muy fuertes, muy altos; entonces.. así es el fútbol", dijo.

"Tal vez a veces no juega la suerte con nosotros. Así es el fútbol y así tenemos que jugarlo. Estas circunstancias nos pasaron ahora a nosotros", comentó la estrella incipiente de la selección mexicana.

"Pero, gracias a Dios, ahora estamos en la otra ronda. Y ahora vamos a trabajar y a mejorar", manifestó el delantero del 'Tri' este miércoles en Ekaterimburgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.