• Regístrate
Estás leyendo: Chicharito y Layún estrenan look rubio para el duelo ante Brasil
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:05 Hoy

Chicharito y Layún estrenan look rubio para el duelo ante Brasil

Mundial Rusia 2018

El delantero y mediocampista de la selección mexicana aparecieron con un nuevo estilo en el cabello en el entrenamiento de este domingo
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Ya lo había hecho Jesús Manuel Corona, y ahora, Javier Hernández y Miguel Layún también sorprendieron al salir a la cancha con el cabello teñido. En la última práctica que tuvo la selección mexicana de cara al duelo contra Brasil, ambos futbolistas destacaron del resto por el rubio de sus melenas.  

Los futbolistas se mostraron sonrientes en varios lapsos de la práctica, y no perdieron la ocasión de lucir frente a las cámaras con el nuevo tinte. Por ahí, se vio como se tomaban fotos con el auxiliar de Juan Carlos Osorio, Humberto Sierra. En general, el equipo proyecta mucho optimismo de cara a este encuentro de los octavos de final de la Copa del Mundo.

Algunos usuarios en redes bromean con su nuevo estilo, el cual, afirman, es al estilo Supersaiyajin de la serie Dragon Ball Z.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.