• Regístrate
Estás leyendo: Chef de Quintonil lleva el sabor de México a Rusia
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:30 Hoy

Chef de Quintonil lleva el sabor de México a Rusia

El chef Jorge Vallejo fue reconocido por su restaurante Quintonil en el puesto 11 de la lista de los mejores 50 restaurantes del mundo.
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Bajo el lema Un mundo en sí mismo, la casa extranjera más grande en MoscúUna Probadita de México”, ubicaba dentro de la plaza histórica Gostiny Dvor a 150 metros de la Plaza Roja en la zona centro de la capital rusa, se ofreció una comida de uno de los chefs más reconocidos de México, Jorge Vallejo, quien fue reconocido por su restaurante Quintonil en el puesto 11 de la lista de los mejores 50 restaurantes del mundo.

La comida fue degustada por diplomáticos, representantes del sector turismo, federativos y prensa internacional.

Desde el pasado 15 de junio se ofrece una especie de Fan Fest para todas las culturas aficionadas que asisten a la justa deportiva, comida que será ofrecida hasta el próximo 29 de junio.


Con una pantalla gigante y degustaciones de tequila, mezcal y comida tradicional, esperan en total la visita de hasta 170 mil personas, pues además han ofrecido conciertos de bandas mexicanas como Matute, Molotov, Banda el Recodo y OV7.

A “Encuentro México” asistieron 300 invitados especiales. La comida tuvo en su alineación culinaria a Sofía Cortina, Francisco Ruano, Ilya Vasilyev y por supuesto a Jorge Vallejo,

El menú consistió de canapés tanto mexicanos como rusos, incluido uno de nombre Chicharito, además de una entrada, plato fuerte y postre.

“Los mexicanos ganaron un lugar en los corazones de los hinchas rusos” dijo el encargado de la relación con Latinoamérica para el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexander Shetinin.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.