• Regístrate
Estás leyendo: Brasil queda a deber y empata con Suiza en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:34 Hoy

Brasil queda a deber y empata con Suiza en Rusia 2018

Con goles de Coutinho y de Zuber, la selección sudamericana no pudo imponer su condición de favorito e igualó 1-1 contra los europeos en el Mundial
1 / 4
Publicidad
Publicidad
Ludogorets
Razgrad
13 de Diciembre
Olympiacos
Pireas
13 de Diciembre
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre

Brasil quedó a deber en su debut dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de empatar 1-1 con Suiza en la Arena Rostov. 

La escuadra sudamericana se había adelantado en el marcador con un golazo de Coutinho, mismo que hacía pensar que los hombres de Tite tendrían un 'día de campo'. 

Los suizos comenzaron a subir las revoluciones y en el segundo tiempo, luego del cobro de un tiro de esquina, Zuber metió un potente cabezazo que terminó incrustándose en la cabaña de Becker. 

Aunque la 'Canarinha' tuvo varias oportunidades de retomar la ventaja, Neymar y compañía no estuvieron finos con la puntería. 

Este encuentro fue el primero para el árbitro mexicano César Arturo Ramos en una Copa del Mundo, quien tuvo una destacada actuación. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.