• Regístrate
Estás leyendo: “Brasil es un equipo con mayor calidad”: Ochoa
Comparte esta noticia

“Brasil es un equipo con mayor calidad”: Ochoa

El arquero mexicano reconoció la victoria de la canarinha en Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 ya que “buscaron el gol en todo momento”
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

El portero mexicano Guillermo Ochoa lamentó la eliminación de su selección en octavos de final del Mundial de Rusia y felicitó a Brasil, que consideró merecido ganador del duelo porque "tiene más talento" sobre todo ofensivo.

"Hay que felicitar a Brasil por el triunfo, un equipo con mayor calidad y talento y mucho peligro delante. Es una triunfo muy merecido, buscaron el gol en todo momento y nosotros no fuimos capaces", afirmó el arquero en el canal de la FIFA.

Aunque aseguró sentir satisfacción por su actuación personal en el Mundial, en el que completó 20 paradas, dijo "que no se puede estar contento porque México no avanzó".

"Hay que pensar en todo el equipo, solo sirve que ganemos todos. Cada cual pone lo mejor de uno y trata de dar lo máximo para el grupo. Las cosas no fueron las mejores para México, desde la cancha faltó precisión en momentos donde podíamos hacer daño y muchos ajustes", comentó.

Ochoa agradeció a la afición el apoyo: "Siempre nos sigue, a las buenas y a las malas, estamos muy felices de que vengan a apoyarnos hasta acá".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.