• Regístrate
Estás leyendo: Una botella de agua, el secreto del éxito de Inglaterra ante Colombia
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 09:38 Hoy

Una botella de agua, el secreto del éxito de Inglaterra ante Colombia

Mundial Rusia 2018

De acuerdo con la prensa inglesa, el guardameta Jordan Pickford apuntó en el envase de plástico algunas instrucciones previo a la tanda de penales
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

La tanda que definió el encuentro correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 entre Inglaterra y Colombia, la gran estrella fue guardameta Jordan Pickford quien paró el disparo de Carlo Bacca.


La prensa inglesa aseguró que el éxito se debió a que el portero utilizó como guía su botella de agua donde apuntó hacia dónde irían los tiros.

De acuerdo con The Sun, publicó una serie de imágenes donde se aprecia al guardameta tener unos apuntes en su botella de agua y que ocultó con una toalla en todo momento.

Cabe señalara que Pickford se aventó a la derecha en los primero tres tiros y el cuarto se tiró a la izquierda, donde Mateus Uribe mandó el balón al travesaño. En el último cobro voló a la deracha y paró la pena máxima de Bacca.


Al final del encuentro, el jugador del Everton aseguró: Los estudiamos a todos y Falcao fue el único que cambió de lado.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.