• Regístrate
Estás leyendo: Bota de Oro en Rusia 2018 se definiría en el duelo por el Tercer lugar
Comparte esta noticia

Bota de Oro en Rusia 2018 se definiría en el duelo por el Tercer lugar

Mundial Rusia 2018

La carrera por el título de goleo de este Mundial tendría su desenlace en el duelo por la tercera posición
Publicidad
Publicidad

El duelo por la tercera posición del Mundial de Rusia 2018, el cual será protagonizado por Bélgica e Inglaterra, tendrá un ingrediente que lo hará especialmente atractivo, dado que en este partido se definiría al campeón de goleo del certamen.

La competencia por la Bota de Oro en esta Copa del Mundo prácticamente ha quedado entre dos hombres: Harry Kane, quien atañe seis tantos, y a Romelu Lukaku, que acumula cuatro anotaciones.

No obstante, como se recordará, británicos y belgas ya se enfrentaron en este Mundial, durante la tercera jornada de la Fase de Grupos, duelo en donde ambos conjuntos ya estaban clasificados, motivo por el que los dos equipos alinearon con un cuadro alterno.

Esta cuestión bien podría repetirse este sábado en la cancha del Zenit de San Petersburgo, escenario que albergará el duelo por el Tercer lugar de Rusia 2018; sin embargo, dada la importancia por definir al campeón goleador, tanto Lukaku como Kane podrían alinear en este duelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.