• Regístrate
Estás leyendo: Argentinos en la Antártida celebran triunfo en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:55 Hoy

Argentinos en la Antártida celebran triunfo en Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Los científicos de laBase Marambio salieron a la intemperie a festejar el pase de la Albiceleste a los Octavos de Final del Mundial
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

El triunfo de la selección argentina sobre su similar de Nigeria hizo emocionarse a todos los aficionados albicelestes, incluso a los que están bajo temperaturas extremas.

Los siete científicos de la Base Marambio en la Antártida salieron a la intemperie con sus banderas a celebrar la agónica victoria de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Los integrantes aparecen con sus camisetas de la selección, e incluso entonan esos cánticos característicos de la hinchada, que festejó eufóricamente el pase a los Octavos de Final, donde enfrentarán a Francia.

Con goles de Lionel Messi (11’) y Marcos Rojo (86’), Argentina derrotó 2-1 a Nigeria, que tuvo a Víctor Moses como el anotador de las Águilas Blancas, gracias a un penal efectivo al minuto 51.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.