• Regístrate
Estás leyendo: Argentina, ¿una víctima de Francia?
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:36 Hoy

Argentina, ¿una víctima de Francia?

Mundial Rusia 2018

El conjunto galo realizó una primera fase sin conocer la derrota; mientras que los de la Albiceleste sufrieron para llegar a esta instancia
Publicidad
Publicidad

Uno de los duelos más esperados de los Octavos de Final de Rusia 2018 es sin duda el Francia vs. Argentina debido a que ambas escuadras cuentan con estrellas del futbol mundial como el delantero del Barcelona, Lionel Messi o por otra parte el del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Los dirigidos por Didier Deschamps tuvieron una gran presentación en el certamen al derrotar 2-1 a Australia, con tantos de Griezmann al 58’ y un autogol de Aziz Behich al 81’.

Para su segundo encuentro se midió a su similar de Perú quien después de 36 años regresó a un torneo de esta envergadura, el resultado final fue a favor de los galos 1-0 con anotación del juvenil Kylian Mbappé.

Para su tercer encuentro, ‘Los Azules’ ya estaba calificados y se conformaron con un empate 0-0 ante Dinamarca.

Mientras que ‘La Albiceleste’ tuvo un arranque flojo luego de empatar 1-1 ante Islandia, Messi falló una pena máxima al 64’, lo que le pudo dar el triunfo a su equipo pero no fue así.

Para su segundo encuentro, los dirigidos por Jorge Sampaoli fueron derrotados 3-0 ante Croacia, cuando más parejo se encontraba el juego un error del guardameta Willy Caballero terminó con las aspiraciones de los sudamericanos, sumado a la gran actuación de Luka Modrić.

Asimismo, en su último encuentro se jugó la vida ante Nigeria que terminó derrotando 2-1 gracias al gol en los últimos minutos del encuentro de Marcos Rojo.

Para este encuentro ambas escuadras cuentan con grandes elementos que pueden definir el encuentro, este torneo nos ha estado lleno de sorpresas y la pregunta más importante es ¿Podrá al fin Messi y compañía alzar la Copa del Mundo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.