• Regístrate
Estás leyendo: Argentina reemplaza a Lanzini con Enzo Pérez
Comparte esta noticia

Argentina reemplaza a Lanzini con Enzo Pérez

El mediocampista del River Plate será el sustituto de Manuel Lanzini en el Mundial de Rusia 2018, quien fue baja de la Albiceleste tras lesionarse de la rodilla derecha
Publicidad
Publicidad
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
UD Las Palmas
Las Palmas
18 de Noviembre
Almería
Almería
18 de Noviembre

El mediocampista de River Plate, Enzo Pérez, fue convocado hoy por el entrenador argentino Jorge Sampaoli para reemplazar en el Mundial de Rusia 2018 a Manuel Lanzini, quien sufrió el viernes una grave lesión en su rodilla derecha, se informó oficialmente.

A través de su cuenta de Twitter, la Asociación del Futbol Argentino (AFA) dijo que Pérez, de 32 años, viaja hoy desde Buenos Aires a Moscú para integrarse a la plantilla del seleccionado argentino, que debutará en el Mundial de Rusia dentro una semana contra el representativo de Islandia en el grupo D.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata, Benfica de Portugal y Valencia de España es un mediocampista polifuncional que puede jugar como interno o como carrilero por ambos sectores del terreno. Será su segundo Mundial tras haber disputado el torneo en Brasil 2014.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.