• Regístrate
Estás leyendo: Argentina entrena ante 30 mil aficionados rumbo al Mundial
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 19:25 Hoy

Argentina entrena ante 30 mil aficionados rumbo al Mundial

La selección albiceleste tuvo su práctica en el Estadio del Huracán ante miles de personas, en su mayoría niños, que disfrutaron por ver de cerca a Lionel Messi y el resto de convocados de cara a Rusia 2018
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

La selección argentina se entrenó este domingo en el estadio del Huracán ante unas 30.000 personas, en su mayoría niños, que disfrutaron por ver de cerca a Leo Messi y al resto de convocados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.

El equipo albiceleste se ejercitó durante una hora ante miles de niños de escuelas primarias y comedores infantiles, clubes, hogares y barrios de bajos recursos.

Los jugadores hicieron ejercicios físicos, tácticos y técnicos en una sesión en la que Messi, Gonzalo Higuaín y Nicolás Otamendi, que realizó ejercicios diferenciados porque sufre molestias inguinales, fueron los más predispuestos al saludo a los hinchas.

Al finalizar la práctica, los jugadores regalaron pelotas y camisetas a los aficionados.

La nota negativa de la mañana fue la lesión de Marcos Acuña, que sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda que requerirá control sobre su evolución, según informó el cuerpo médico de la selección albiceleste.

El defensa Cristian Ansaldi dijo a EFE que el entrenamiento de puertas abiertas "fue una linda experiencia porque siempre es bueno tomar contacto con el público, en su mayoría chicos, en el estadio".

"Estamos muy contentos por la preparación para el Mundial y ahora nos resta el partido despedida. Es una gran responsabilidad representar a la Argentina, pero sentimos el apoyo de nuestro público", añadió el jugador del Torino italiano.

La selección argentina tendrá unas horas libres hasta el entrenamiento vespertino de este lunes, el último antes del encuentro amistoso que el próximo martes por la noche jugará contra Haití en el estadio La Bombonera.

Al día siguiente del partido, la Albiceleste partirá rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos y el 9 de junio visitará a Israel en el último amistoso previo al desembarco en Bronnitsy, ciudad en las afueras de Moscú donde se concentrará durante el Mundial de Rusia.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.