• Regístrate
Estás leyendo: Árbitro iraní pitará el Alemania vs. México
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 03:55 Hoy

Árbitro iraní pitará el Alemania vs. México

Alireza Faghani fue designado por la FIFA para silbar en el duelo que disputará el Tri ante la escuadra campeona en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

El iraní Alireza Faghani fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para el partido entre México y Alemania, de la fecha 1 del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Faghani estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohammadreza Mansouri, mientras que el cuarto árbitro será Mohammed Abdulla Mohammed de los Emiratos Árabes Unidos, anunció un boletín la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

México y Alemania se presentarán en la justa mundialista este domino sobre la cancha del estadio Luzhniki a partir de las 18:00 hora local (10:00 del centro de México).

La última ocasión que estos equipos se vieron las caras en una Copa del Mundo fue en la fase de octavos de final de Francia 98 en los que los germanos se impusieron 2-1


¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.